La vida es un sueño, y los sueños, sueños son...

viernes, 23 de noviembre de 2007

Pólvora

He recuperado mi pc, después de una intervención quirúrgica de poca importancia, a saber lo que le habrán hecho al pobre… lo vuelvo a tener.
Primer cambio: los iconos mas grandes, será que el tío me debería ver un poco miope, quizás no recuerda que me operaron.
Segundo cambio: todo el escritorio hecho un lió, mi desorden a mi ya me sirve, pero que desordenen mi desorden no me gusta.
Tener que volver a poner las cosas en su sitio me ha hecho hallar fotos que no recordaba, a petición de la bonita de Somezing publico y como ella es de la tierra de la pólvora dejo una foto de un “correfoc”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso del aparente desorden me suena. Tengo el laboratorio que debo prohibir la entrada a nadie para no asustar. Pero claro, yo me entiendo.
Yo las veces que he llevado el PC al taller era por temas tan gravez que me lo devolvian como el culito de un niño ja ja ja.
La foto me recuerda unas que hice en una Noche de San Juan en levante....la de pasta que se gastaba uno en la analogica hasta que tenía los resultados....que envidia me das jodio...

Anónimo dijo...

a mi los correfocs me dan miedo! el año pasado mi cuñada se presentó en casa con un huevo en la cabeza provocado por la rueda de un correfocs, y eso que estaba lejísimos!!!
la foto es chulísima por cierto.



cuerpo!!

donde duende??? dijo...

jajajajjaja...cuando he visto la relacion polvora-Somezing ya he dudado¡¡¡jajajajaj...y es la primera valenciana que conozco que no le gustan los petardos¡¡¡en micaso los odio por traums infantiles¡¡¡¡¡ajjajajaja...

Besos y bienvenido¡¡¡¡

Susana dijo...

ufff yo llevaria muy mal eso dell ruido...no hay petardos insonoros?, vengo a invitarte a mi blog, q toi de fiesta...

flatt dijo...

actualizaaaaaa