La vida es un sueño, y los sueños, sueños son...

domingo, 4 de noviembre de 2007

No todas las guerras son malas



La gran novedad de la fiesta de la vendimia de este año fue la guerra de uva. Al principio unos pocos jóvenes estaban dispuestos a ensuciarse de pies a cabeza resultado del impacto de la fruta de los dioses. Poco a poco un grupo de gente nos fuimos animando y al final pasó de ser una batalla de uva a una guerra campal.
Como buen entendido en la materia participé al equipo negro, pues a nosotros nos lanzaban la uva blanca que es en definitiva la que menos mancha.
Vistos los resultados… esto puede ser el principio de una gran…

3 comentarios:

flatt dijo...

asi me gusta, lo más divertido de la vendimia debe ser acabar pringaos de arriba a abajo, jajaja. yo no estoy segura de haber participado en ninguna como no fuera cuando tenia menos de tres años en el pueblo de mi madre, así que no puedo decirte que mi vendimia es mejor que la tuya!

y menuda de la que has librado. pensaba venir por aqui cada día y dejarte dos o tres mensajes para que actualizases!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, vaya bitácora; cuando no estas de fiesta estas de cachondeo ja ja ja ja ja . Ya hemos visto tus juergas ahora el vino.....solo faltan las chicas. Me imagino que la proxima entrada va a subir temperaturas ji ji ji ji.
Sobre la batalla decirte que una uva lanzada con fuerza si da en mal sitio...claro que peor seria tirar con tirachinas y perdigones dentro del grano...

Susana dijo...

no te lo pasas tu bien ni na...me alegra ver que disfrutas y vives, aunque reconozco que echo en falta nuestras conversaciones spring jajaja por el messengers jajaja besos su