La vida es un sueño, y los sueños, sueños son...

viernes, 20 de abril de 2007

Los Dalton


Adivinen quien soy (Ainos, ¡tu no vale!)
Estos días estoy recordando viejos tiempos: los macarrones de la abuela, los reyes en Barcelona, esos domingos en la playa, noches de carnavales…
Y es que estoy preparando un regalito para mi padre, que el pobre cumple 50 el mes de Junio. Le preparo un álbum de fotos, y en él pongo toda mi imaginación y creatividad.
Les muestro una foto de pequeño cuando íbamos a comer a casa mis abuelos de Guimerà (algún día les mostraré la belleza de este pueblo) y nos reuníamos toda la “trouppe”… vaya tiempos aquellos.

13 comentarios:

flatt dijo...

yo digo que eres el pequeñajo, el de rojo!! aunque como soy tan mala encontrando parecidos, pues seguro que eres cualquier otro!

Susana dijo...

uy yo digo que eres, el segundo empezando por la izquierda...ains q bonito es tener recuerdos de una infancia feliz em? por cierto, porque dices el pobre? al referirte a tu papi...50 años es una edad genial, ha vivido 18.250 días aproximadamente eso, caballero no es para decir pobrecito, es para decir que alegría no? jajaja y celebrar los que vengan en adelante...hoy en día un hombre de 50 años, esta en la mitad de su vida...yo tengo 32 añazos vividos y eso es geniallllll

donde duende??? dijo...

yo digo q tu eres como el de los chichos: el del medio¡¡¡¡jjajajajaja...
A ver cuando te pones en contacto conmigo para darme la direccion de email y asi mandarte la invitacion para el blogopetardos¡¡¡¡¡

bruxanegra dijo...

Yo creo que eres el mismo que dice Su, el segundo empezando por la izquierda!
Ya nos desbelaras el enigma! hahahaha! Besitos de xocolate!

R!cªrD dijo...

Pues, yo solo puedo deciros que el de los chichos es mi prima: Meri :(
Y el segundo de la izquierda mi hermano Jordi.

donde duende??? dijo...

tu eres el segundo por la derecha¡¡¡el q tiene la S en el pecho¡¡¡¡jajajajja...seguro¡¡¡es q te veo¡¡¡y a ti¡¡¡cuando te de la gana de participar en blogopetardos, me escribes a mi direccion y te invito¡¡¡q te estamos esperando¡¡¡sabes algo de Ainos????esta desaparecida¡¡¡

R!cªrD dijo...

Donde duende, al final acertastes.
Ainos se que este finde fue a la playa, y ahora esta en Lleida.
La direccion como te la paso?

Susana dijo...

jiji casi acierto, yo dije a tuhermano, queda en familia no? jaja besitos

Susana dijo...

uy toi pensandouna cosa si tu prima es mi hermanita, tu y yo somos primos? joe cuanta familia tengo jaja aunque te prefiero como amante putativo jaaj eso existe?

donde duende??? dijo...

Su, cada vez me siento mas el otro¡¡¡ y quien es tu ermana???si su prima es meri¡¡¡te haces unos lios.... R!cªrd, en mi perfil puedes acceder a mi direccion de correo, me mandas un email y ya esta¡¡¡¡despues yo te agrego al messenger si es q es de hotmail y ya esta¡¡¡

R!cªrD dijo...

Chaval, siento mucho decirte que no me deja ver tu e-mail, o sea que tendremos que esperar que vuelva Ainosita del niño Jesús.
Por lo que a ti: SU, yo pensaba que era tu hermanito, aunque casi prefiero ser tu primo, porque como decimos en mi tierra: “com mes cosins, més endins”.
Alguien que traduzca, jajaja

Anónimo dijo...

Ya se quien eres je je je je pero claro ahora direis que no vale anda que me habeis esperado para el enisma jo.
Su que mayor eres, claro como estas cerca de los cincuentones por eso los defiendes je je je je
Anda que ainosita del niño jesus y la sangre de las espinas del camino de san pito berenjeno del monte carmelo ya se puede ir poniendo las pilas....

Anónimo dijo...

Seguro que a tu padre le encanta el regalo... mucho mejor que una camisa o una colonia...
:-D