La vida es un sueño, y los sueños, sueños son...

domingo, 30 de septiembre de 2007

Viaje a país del nunca jamás

Para ser especial hay que ser diferente, y un encuentro en una cinta mecánica es sin lugar a dudas un sitio diferente para encontrar-nos y empezar un maravilloso día.
Por si no lo estaba suficiente, su incansable sonrisa llenó mi corazón de alegría. Y es que, como dijo Víctor Borge: “la risa es la distancia mas corta entre dos personas
Es difícil escribir lo que se siente, son mucho los momentos, muchas las palabras… Lo que aquí puedo escribir se parece pero queda lejos de lo que de verdad siento por dentro.
Como me dijo ella: no me gusta esa palabra (adiós) Lo se. Me di cuenta. Por eso no te digo adiós sino hasta pronto.
Gracias por pasearme por el país del nunca jamás. Un beso.

domingo, 23 de septiembre de 2007

... de Marc

A petición de nuestra maestra actualizo. Ella sabe muy bien que soy un “hombre” ocupado.
Pues si, la verdad es que hace muy poquito hemos abierto un grupo scout al pueblo y esto no tira para adelante solo.
Hoy os dejo una foto de Verdú des de una perspectiva no muy convencional. El artista es mi hermano pequeño: Marc.
Aprovecho ya que estoy en ello, para deciros que el próximo fin de semana estaré por la capital, o sea Madrid. Iré a visitar a una hadita a todos aquellos y aquellas que se dejen ver.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Fira del teatre al carrer de Tàrrega



Después de 4 intensos días de feria y su correspondiente cargada de pilas esta mañana, ahora es la hora de recordar los momentos de sonrisas, de grande risas, aplausos, ovaciones, ratos de espera, obras buenas, muy buenas, malas y...
Os dejo una foto de un espontáneo, la verdadera esencia de la feria. Una feria que cada día nos deja con menos teatro de calle y más de pagamiento. Teatro muchas veces de calidad, pero otras que de verdad duele pagar 15 euros para ver según que…
¿El secreto de la feria? el boca oreja. Escuchar las recomendaciones y seguro que no te van defraudaran.
Ahora a esperar un año mas.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Sant Fèlix


No podía faltar a mi cita anual con Vilafranca del Penedès, y para no llegar tarde salí un día antes y me apunté a las fiestas la noche del miércoles.
Sant Fèlix, para los que no lo sepan es una de las actuaciones “castelleres” más importantes del calendario. En la Plaça de la Vila se reúnen las cuatro mejores colles del panorama casteller.
La diada del jueves no fue la más buena de la historia pero valió la pena estar allí, sobretodo por ver a una chica que tal vez no sea para mí, pero… ¡quien sabe!